Solución a los errores de conexión en Google Play Store

 

Si después de actualizar tu dispositivo, no puedes entrar en Google Play Store y te aparece un error de conexión, en este tutorial aprenderás las soluciones a los errores mas comunes de Play Store en tu smartphone o tablet.

 

Solución a los Errores de Google Play Store

Estos errores se deben sobre todo a la conexión entre tu dispositivo y los servidores Google, o a algún problema de incompatibilidad con el firmware o rom que hayas descargado/ actualizado.
Solo necesitas acceso a la red de tu operador o WiFi habilitado para comprobar si los problemas de acceso a Play Store se han solucionado.

 

 

Solución Universal

  • Ve a Ajustes o Preferencias > Aplicaciones > pestaña Todas, busca y
    selecciona Google Play Store
  • Borra los datos y la cache
  • Reinicia el dispositivo y vuelve a abrir Play Store
  • Escribe tus datos de acceso a tu cuenta de Google y se habrán
    solucionado varios errores en un solo paso.

 

 

Reiniciar las Preferencias de Asociación de Aplicaciones

Si el error viene de otra app:

  • Ajustes > Aplicaciones / Administrador de Apps > pestaña Todas
  • Busca la App que da problemas
  • Borra los datos y la cache

 

 

Otros errores comunes:

 

 

 

fuente

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Tutoriales y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s