download unsuccessful errors

Primer Método:
  • Ve a Ajustes > Aplicaciones > Administrador de Aplicaciones
  • Selecciona Todas y busca Google Play Store
  • Forzar detención (o force stop)
  • Limpia la caché y los datos
  • Lo mismo con Google Play Services y Google Account Manager.
  • Reinicia y vuelve a inciciar sesión en Google Play.

 

Segundo método (también válido para “error processing purchase df-bpa-09”)
  • Intenta borrar tu cuenta de Google desde Configuración
  • Te pedirá un Factory reset si no tienes Rooteado tu dispositivo
  • Si tienes rooteado el dispositivo:
    • Borra la cache y los datos de Google Play Store
      (igual que en el primer método)
    • Reinicia tu dispositivo y entra en Ajustes > Cuentas 
      > Añadir cuenta e introduce tu cuenta de Gmail
    • Abre Play Store y podrás descargar desde tu dispositivo.

 

 Volver

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Tutoriales y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s